30 oct. 2011

"La família más odiada de EEUU" Louis Theroux



http://www.teledocumentales.com/louis-theroux-y-la-familia-mas-odiada-de-eeuu/

(He tenido problemas a la hora de poner el vídeo, cuando pueda lo soluciono).
 

Me ha hervido la sangre cosa mala. ¡¡Cuánta homosexualidad reprimida!!Lo peor de todo, y lo que más me ha dolido, ha sido el lavado de cerebro por el que unos seres inocentes están siendo sometidos, provocando que, en un futuro, sean unos monstruos como sus familiares y, en definitiva, como todas aquellas personas con ideas igual o más fanáticas.

No descarto que en esa família se hayan producido maltratos, tanto a nivel físico como psicológico. Incluso es posible que se hayan cometido otro tipo de abusos por parte del patriarca u otros miembros, no quiero ni saberlo.

Lo que sí está claro, es que temen al amargado patriarca, ejerce mucho poder sobre todos los miembros. En los intentos de Louis de hacer ver, aunque sea un poco, las cosas claras a ciertos miembros de la secta, se ha visto que hay como un 0,05 por ciento de sentido común en sus mentes, una pequeña voz de alarma que dice: "¡Ey! Aquí hay algo muy malo y fuera de lo normal", pero de seguida es silenciada por el bloqueo provocado por el fanatismo, donde detrás de éste hay un gran miedo.

Y la enorme falta de simpatía de la chica joven de la risa eterna me parece un claro ejemplo de lo que es una psicópata, no me gustaría toparme con alguien así...aunque hoy en día, en cualquier lugar, cada vez hay más personajes de ese tipo.
No quiero ni pensar que harán esa gente con un arma en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario