5 oct 2011

Las joyas de la corona

En un intento para vencer al aburrimiento, me he topado con una web (una de tantas) sobre el supuesto fin del mundo del 2012 en donde se analiza las profecías y los signos de ese final.
Partiendo de ahí, me llevó a un grupo de Facebook Feliz 2013, supuestamente dedicado a la actitud positiva respecto al 2012, y creo que ésa fué la idea inicial de su creador, pero he encontrado unas sorpresitas que, tras leerlas, no me he podido estar de dedicarles una entrada. No pondré los nombres de los autor@s de los comentarios, para que veáis que no me he sacado de la manga esas lindezas, podéis verlas en el grupo (no hace falta unirse al grupo....por suerte):

No soy experto, pero tengo entendio que dicen que ni siquiera El hijo, sabe cuando El Padre, optarà por esa desiciòn.     


Pues mi opinion es que en 2036 es el fin definitivo.Gracias a que El cometa Aphophis nos visitara.Lo llaman"The Killer Asteroid" y hay un documental sobre todo eso.:):D


Dicen que el 21 de diciembre del 2012 se acabara el mundo, y la verdad es que no lo creo ya que si se termina el mundo es solo un mandato de Dios, las señales que dicen que estan apareciendo como los terremotos tsunamis en fin solo son consecuencias de nuestros propios actos, asi que si se acaba el mundo pues q suceda, aunque yo pienso que existira un milenio más..=)  (  No tardaba en salir el típico personaje con ideas bipolares: "Dios es amor, somos hermanos del universo, amor para todos pero muerte para todo el mundo". Lo de siempre: la falta de conocimientos básicos e información sobre catástrofes naturales lleva a conclusiones no muy lejanas de la estupidez, alimentadas por el lavado de cerebro y/o falta de autoestima. No olvidemos, tampoco, ciertos dones de clarividencia: "aunque yo pienso que existira un milenio más"... no 2 o 3: 1).

 

para mi entender dice la biblia que ni los angeles saben cuando el fin del mundo llegara tan solo save DIOS. y espero que cuando pase el 2012 sin problema i sin preocupasion.y para lo que cren mas en lo cientifico que DIOS recuerde que DIOS FUE QUE HISO TODO y atravez del tiempo los hombre lo hanido desarrollando feliz 2013">< (Sin olvidar, tampoco, el personaje con ánsias de evangelización, siempre con el tono amoroso-amenazante).

 

Pues yo digo que algo va a pasar, no ya por las profecías, sino por todo lo que esta pasando en el mundo...entren a http://www.2012findelmundo.biz/ no me juzgueis de loco, ni obsesionados con estos temas, siempre me baso en una base científica. (.... empezamos mal).

 

no soy religiosa vamos q ni voy a m,isa pero por si acaso me voy a confesar este año para segurame q voy a acerlo , es mas todo el mundo deberia acerlo por si las moscas, y si morimos moriremos en paz¡¡ (Es decir.....soy pero no lo soy. Me encanta la gente con ideas claras, eso sí...no olvidemos  confesarnos............................................. en el bar).

 

no es el fin del mundo lo qe pasa es qe el mundo va a volver a creer en cristo (...... jejeje, confieso que me descojoné al leerlo y ahora me estoy aguantando la risa, es que si no me pasaré toda la tarde y toda la noche a carcajadas, en serio).

 

el mundo no se va a acabar en el 2012 lo que se va a acabar son los seres vivos en este planeta ya que el mundo va a comenzar un nuevo periodo de renovacion y solo se va a salvar la cuarta parte de la poblacion mundial para volver a comenzar de nuevo! (Ay....magufín, magufín...).

 

no lo se pero por si las moscas yo me voy preparar con unas proviciones por si quedo vivo si no ya melas comere despues (El eficiente, que le llaman).

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario